"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

domingo, 6 de mayo de 2012

Tocopilla Hotel Bahia

Hoy cuando salía del hotel me percate que tenia una palmera como de 20 metros de alto, pero lo raro que la palmera era toda de cemento, y para que parezca real arriba le pusieron hojas de palmeras secas. Uno no se da cuenta porque quizás vive en un país que llueve y estamos acostumbrados al agua en mayor o menor medida. Acá no les llueve nunca y el agua vale oro, y la poca que tienen se la lleva las mineras.
Arriba del techo se alcanza a ver, de lo que les cuento.
 Domingo a las 7 ni los perros andaban por la calle
Foto artistica

4 comentarios:

  1. Guillermo, que bueno ver que estás cumpliendo tu sueño!! espero que mi país te haya tratado bien, sobretodo el duro desierto. Lo de la palmera, puede haber sido una antena, mira que acá las disfrazan de arboles para que no se vean feas jajaja. Te mando un beso grande y mucho éxito en tus aventuras!
    Ignacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacia, Chile y los Chilenos me trataron de lo mejor como siempre, ademas los respeto como van creciendo, se ven los cambios. Un pais duro como el tuyo, con terremotos y Tsunamis, con desiertos interminables, crece, y eso es maravilloso, Un beso y gracias.

      Eliminar
  2. Hola amigo: yo te voy a tratar por el sobrenombre con el cual te conozco y que me resulta agradable. Dicho esto, ahora... ¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE PINOOOO. Recién hoy puedo ver tus notas, y no te niego que se me aceleró il cuore al recorrerlas, para hacerla corta, estaré siguiendo el recorrido e imaginando las situaciones que irás desqranando en tu camino. Estaré acompañandote en todo momento. Te felicito por esa decisión y solo resta decir, mucha merd y buen viento:

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por razones de trabajo, me pasas los datos del Hotel Bahía en Tocopilla.
    Gracias y buen viaje siempre!!!

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado