"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 25 de mayo de 2012

Llego la moto a Panamá


Hoy se completo el equipo, acabo de llegar del aeropuerto de Tocumen del área de cargas de retirar la moto, para mi viaje esto era algo importante como ya comente, bueno la moto llego perfecta sin un rasguño, todo impecable. La verdad que Girag S.A. que fueron los que la trasladaron funciono muy bien, en mi caso los recomiendo.
A diferencia de Bogotá, los tramites acá fueron, mucho más sencillos y rápidos, y todo mucho más cerca.

En la bodega de Girag S.A. en Panamá retirando la moto

 Autopista de ingreso a la ciudad de Panamá

Entrando a Panamá 

Cuando fui a dar la entrada de la moto al país en la oficina, de ingreso lo cual las señoras , que atendían fueron muy eficientes y amables, me encontré con una grata sorpresa, la cual le saque una foto y la pongo en este blog, en signo de agradecimiento, a Rodolfo de Maymama, que el año pasado me hizo viajar a Alaska con sus relatos y consolidar mi sueño, y el día que por casualidad me lo encontré en Cordasco, me dio su tiempo, y consejos, sin conocerme, los cual sigo al pie de la letra y por este medio se lo vuelvo a agradecer.
 En esta foto se ve el calco de Alaska 2011 de Maymama y abajo el de La Respuesta esta en el camino, en la oficina de ingreso de las motos en el aeropuerto de Tocumen Panamá, ambos pasamos y dejamos la huella. Este creo que debe ser un lindo recuerdo para ellos que un año después alguien los reconozca, tan lejos. 
 Esta es la oficina

2 comentarios:

  1. Esta vez la que era transportada fue ella, dejo de ser transporte por un tiempito, pero nunca deja de ser una pinturita. Abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo, estoy leyendo tus relatos y nuevamente veo tu agradecimiento, muchas gracias, pero solo es lo que los motoqueros hacemos con ganas, ayudarnos en lo que podamos, te cuento que el domingo 3 de junio tendremos una comida recordando el primer año del inicio de nuestro viaje, veo que lo estas disfrutando muchisimo, recuerdo el momento en que colocamos ese calco, hacia tanto calor que rogabamos quedarnos en esa oficina porque el aire acondicionado era maravilloso, y la Sra nos atendio con mucha amabilidad, ahora sos vos quien me deleita con las notas, estoy viajando por segunda vez, ahora en el asiento trasero de la Adventure, que sigas asi, .......buena ruta. RODOLFO MEARDI

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado