"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

martes, 15 de mayo de 2012

La E25


Hoy transite la E25 una ruta que va de Guayaquil a Quito, en esta ruta pude ver un Ecuador con diferentes matices, saliendo de Guayaquil me encuentro con un muy importante parque de diversiones, luego pase por campos enormes de Bananeros, ¿qué otra cosa puede haber en Ecuador? Para después ver plantaciones de Teka, la teka es muy valorada en la náutica, los grandes, y pequeños barcos tienen sus pisos hechos con esta madera, la cortan a los 15 o 20 años. Luego vi plantaciones de  Palma Africana, de sus frutos sacan aceite.

Otra cosa que me llamo la atención fue una fruto raro que se llama hachotillo que se come su pepa y es muy dulce, cuando uno pasa, al principio me parecieron frutillas pero cuando uno para y lo ve de cerca, nada que ver.

También se ven grandes plantaciones de Maíz, Juca.

 Otra cosa que me impresiono la cantidad de Night Club, lo cual estaban llenos de autos a la mañana, y la cantidad de hoteles alojamiento, se ve que la banana es mas afrodisiaca que el chancho, que tanta publicidad le hacían en Argentina. Uno no ve grandes ciudades, pero si muchos hoteles, para lo que se ve son exagerados la cantidad que hay.
 El Disney Ecuatoriano
 Entre las plantaciones de Bananas
 La BMW la Chivas y Las Bananas
Night Club y Hoteles alojamiento cualquier cantidad

 La plantaciones de Teka
 El Hachotillo
 Plantación de Palma Africana
La E25 me mostro un Ecuador diferente al que había visto en mi otro viaje

Cuando sali de Guayaquil pare y le pregunte a un Policia, como era la salida ya que la otra ves fue un lío salir, este me pregunto mi nombre, lo paso por la radio, puso las luces y pidió autorización, y me escolto a la salida poniendome en la ruta. Muchas gracias agente Silva de la Policía de Guayaquil, eso es servicio para el turista.

1 comentario:

  1. Flaco, me deja muy feliz que estes cerca de la mitad del mundo....y me encanta el color de los escapes de la bella,jaj!!!!...cuidate siempre y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado