"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

jueves, 24 de mayo de 2012

Panamá City


Después de toda la noche en el aeropuerto, a eso de las 4 de la mañana abrieron migraciones del Dorado, en Bogotá, me llamo la atención supuse que en los aeropuertos internacionales, funcionaba todo el tiempo, ese día se ve que cerraron, es mas yo estaba durmiendo en un banco , hasta  había gente en el suelo, y vino al lado mío uno de los de inmigración con la novia, y se acostó en el banco de al lado, sobre  las piernas de ella a dormir. Ahí pasamos por la seguridad de todos los aeropuertos, bien exhaustiva, luego a la sala de abordaje, donde se espera para subir al avión, ahí cuando llegamos había de nuevo como 10 policías, de antinarcóticos, de vuelta revisación completa.
El vuelo de Copa Airlines muy bueno, despegamos ya casi de día y se podía ver perfecta la ciudad de Bogotá. Llegando a Panamá 1hora 10minutos, en la aproximación al aeropuerto vi cerca de 100 barcos en el Pacifico esperando turno para el cruce del canal, sobre un agua impresionantemente transparente.
En el aeropuerto de Tocumen (Panamá), la verdad que el sistema de atención al turista en la caseta que esta en el hall de afuera es muy bueno, amables, y efectivos, hasta te dan el teléfono, para que llames a los hoteles,  ahí saque un hotel, tres B (Bueno, Bonito, Barato), luego a los taxis hay de dos tipos uno que llaman colectivo, (Color blanco) te juntas con 3, ó 4 más, y pagas 1 tercera parte de lo que te cuesta un taxi normal (Amarillo), ahí me puse a esperar como siempre, la mafia de estos personajes, subían algunos y le decía bueno voy con estos, que no que estos van para acá, bueno con estos, no estos van para haya, se veía que se hacían los giles,  bueno me voy chau, paro uno de los amarillos que pasaba por ahí, y ahí empezaron a los gritos, señor a donde va que lo llevamos, chau flaco anda a bardear a tu familia,  pacto el precio con el conductor, porque entre volver vacío a la ciudad, y con un pasajero, me hizo un precio accesible, y el taxista resulto macanudo no solo me llevo sino fue un guía , perfecto. Lo único que estaba cocinado me dormía del cansancio, ya que venia de más de 24 horas, casi sin dormir, es más me dejo el celular para llevarme mañana a buscar la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado