"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

domingo, 27 de mayo de 2012

Panamá ciudad de amigos

El otro día después de retirar la moto del aeropuerto, pase por la agencia de BMW de Panamá, ya que quería aprovechar de hacerle ver unas cosas.
Ahí tuve la suerte de conocer a Richard, donde rápidamente se genero una conversación, de motos, lugares, etc. Y por medio de el fui conociendo un montón de personas del Moto club BMW Panamá. Con ellos recorrí la ciudad, y me invitaron a un evento que se realizaba al día siguiente, por medio de la gente BMW y de Red Bull, a ver a un chico muy joven Americano, que hace Free Style, en moto que es esto para lo que no son del palo, estos chicos que agarran la moto, y hace lo que quiere con ella. Salimos de la agencia BMW, y nos fuimos a un lugar que esta como a 60 Kms, bueno toda la autopista, iban haciendo piruetas, con las motos, entre el medio del trafico, digo porque eran tres, el chico, y un amigo americano que lo acompañaba, pero también me parece que había un Panameño, de Honda, que era gordito pero arriba de la moto, hacía lo que quería y no se quedaba atrás. Pasaban por enfrente de La Policía, como si nada.  Todo esto acompañado por el mini Cooper de Red Bull con la latita atrás, con dos chicas que lo traían en el aire, y por una camioneta de la cual se habría el techo, y ahí se instalaba el DJ y pasaba la música. Un lindo circo y divertido.
Lo gracioso fue que estaba todo montado en la concesionaria BMW, el típico logo de Red Bull inflable que se ve en todos los eventos, Sale el que hacía el show que se llama AAron Colton (*), para lo que lo quieran googlear, y cuando salimos por el apuro de seguir al grupo el de la camioneta del DJ se olvido que llevaba dos bicicletas arriba y  engancho el logo, se lo llevo puesto y lo destruyo.
Llegamos a un lugar muy lindo frente al mar, Nitrocity Panamá Action Sports Resort, su dueño es  Travis Pastrana (*) este es un lugar para hacer todos los deportes extremos, les pongo la pagina para los que quieran entrar, www.nitrocitypanama.com   donde comimos frente al mar y pasamos una tarde muy agradable,
Luego me volví con Gustavo que es de Costa Rica, (Gracias Gustavo por las fotos sos un gran fotógrafo), las pongo en el blog. y Renzo que es de Perú que me mostró el Caseway más otros lugares y siempre dispuestos a llevarme a ver un lugar mas lindo, y me hicieron un tour  por los alrededores de la ciudad,  dos nuevos amigos.
Fue un día completo, donde todos me brindaron su amistad, lo cual les quiero agradecer desde acá, por la calides y atención.

Afiche de Promoción de Aaron
 Fotos que me mando de Gustavo, estoy con Carlos que tiene una agencia de Motos en Panamá, es una buena alternativa, si vas a Panamá para conocerla, se le puede alquilar una moto y te llevan a conocer.
 Otra foto de Gustavo
 Luego por dar una vuelta en la ciudad con el BMW Moto Club, parada a tomar algo en Hooters
 La entrada a Nitro City
 Travis Pastrana es el de la gorra de Red Bull
 El DJ de Red Bull que destruyo el arco inflable
 Gustavo de azul y Renzo gracias por el paseo excelente y a Gustavo por las fotos muy buenas.

Carlos con su Moto Tour otra buena opción para conocer Panamá
Richie quien conocí en en la concesionaria y comenzó una linda charla y me presento a toda esta gente, Gracias Richie.

Este chico Aaron Colton (*) compite en la categoria free style y es el campeón, donde hoy uno de los máximos exponentes Chris Pfeiffer, varias veces campeón,  (Piloto que compite con BMW),  pero a diferencia de este piloto, Aaron es muy joven y pienso que va dar que hablar en los próximos años en esta categoría un gran futuro.

Travis Pastrana (*) Es uno maximos exponentes del motocross del estilo libre, y gano varias veces los X Games. Ahora tambien corre en Rally, hace trucos (Así le dicen en la jerga del motociclismo  free style a las piruetas) el doble backflip, el 360 y el 720 fue el primero en hacerlo.  Un dotado, ídolo de muchos.
Una cosa que hizo en Puerto Rico, se tiro de una avioneta sin paracaídas, con un arnés y otro paracaidista se tiro junto con el, se engancharon en el aire y bajaron en tandem, busquen el video vale la pena. Como diríamos en Argentina esta chapita.