"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Musica, Baile, y mis clases de volley


Encontré al conjunto Sentimiento Campesino, que estaban animando la recepción de una fiesta, y me puse a conversar, con Pime, que toca el acordeón, Chabelo con su churuca, y Clayder, con su tambor, y me contaron de su conjunto, habían estado en Canadá con su música, les pregunte por la vestimenta típica especialmente la camisa, para los Panameños “Camisilla”, me llamaron  la atención los botones, ya que tenían distintos colores, ahí me explico Pime, que la razón de  esto es que la gente que trabaja en el campo, al perder los botones al llegar a la caza la mujeres le cosían los nuevos botones y agarraban los que tenían a mano, y a partir de ahí terminaban teniendo botones de diferentes colores, y de ahí surge el traje típico que podemos ver en la foto.
Luego con la música de Sentimiento Campesino se me ocurrió, que lo mejor era ir a jugar un rato al vóley y como no soy muy bueno decidí buscar a alguien que me enseñe un poco, y para esto nada mejor que una buena profesora. 
 Sentimiento Campesino, Chabelo, Clayder, Pime, grandes músicos Panameños
 Camisilla tipica con los botones de diferentes colores
 Milene y Lorena me mostraron sus vestidos típicos, y con el sombrero de los campesinos Panameños.

Lo mejor del día mis clases de volley no me extrañen lo estoy pasando bárbaro.

Esto es el famoso all inclusive

1 comentario:


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado