"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

domingo, 6 de mayo de 2012

Pat

Mientras comía mi melón llego, Pat, es un irlandés, que viene recorriendo desde el Sur hasta Alaska, venía con un terrible dolor de espalda porque se había pegado el palo en la ruta 40. Intercambiamos calcos, hablamos de la vida un rato y cada uno siguió su camino. Les pongo el blog de el por si alguno lo quiere seguir.
www.patonabike.blogspot.com

Yo creo que en la ruta a Alaska van a tener que poner semáforos porque ya va el segundo que me cruzo en menos de 4 días, 2 vamos y uno venía terminando este era un Frances que estaba en Mendoza vendiendo la moto porque había terminado el viaje, lo había hecho en un año. Pat estima llegar en Agosto me comento.

7 comentarios:

  1. Esto se esta poniendo cada vez mas interesante !! Ya aquí los quinieleros están con el teléfono jugando ! Mercedes la primera. Me encanto la cancha de golf, es increíble. La verdad es que todo me parece de no creer. Que experiencia maravillosa. El tema del agua debe ser tremendo. La vista del mar, una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flaco !!
    Por lo que veo ya sos internacional !!! Y el merchandising recorre el mundo, bien hecho Flaco, adelante que quedan muchas respuestas !!
    Charly Puri

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana hice un comentario pero creo que se perdió en el éter ! Muy bueno todo, por si no sale lo de esta mañana, los quinieleros agradecidos ! Todo buenísimo ! Espero noticias de hoy a la noche ! xx

    ResponderEliminar
  4. Ya estas en Perú !! Me alegro que todo bien Guille . Veo que narrás para todos los gustos !! Ja Ja !! Acordáte cuando pases por un Aero Club de tus amigos aeronáuticos !!! Te mando un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille . Lleguè a casa y estamos viendo tu travesia . Muy buenos relatos . Te mando un Abrazo . Leo

    ResponderEliminar
  6. Otros viajeros en búsqueda de lo mismo...=)

    ResponderEliminar
  7. Hola Guillermo, te felicito por lo que estás haciendo. Anduvo tu mujer por acá y me comentó del blog. Espectacular todo, sobretodo fotos y narraciones. Te mando un abrazo, mucha suerte y nos vemos a la vuelta. Antonio Martínez Pagola (talab.Claraz)

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado