"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 4 de mayo de 2012

Pido disculpas

Les pido disculpas, a los que esperan las publicaciones en el blog, por ahí no llegan tan rápidas como, desearía yo, pero cuando venís viajando, y llegas al hotel, te acomodas, y muchas veces llegas muerto, y la inspiración no es la mejor, para escribir y contarles como viene la mano del día, por eso uno admira y entiende a los viajeros que tienen la capacidad y la sabiduría de escribir bien cuando relatan sus travesías.
Ademas, voy a tener que empezar a poner más fotos porque este tema de los vídeos me lleva loco, y mucho tiempo, y esto es un viaje en moto, no un estudio de compaginación de cine. Ademas el Imovie, no lo entiendo. Pensé que lo tenía pero no es tan así. Mientras escribo esto estoy tratando de bajar la película que les prometí a ver si la puedo colgar. Por fin pude poner es el de abajo.

6 comentarios:

  1. tenes razón con lo de un estudio de cine. creo que viajar y cumplir las etapas es mas importante. que suerte lo del clima benigno, eso me parece ideal. aguardo novedades. saludos jane

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo del clima benigno ! eso es tan importante, a veces allí en esta época se pone difícil. lo del estudio de cine me parece prudente es mas importante cumplir con las etapas. espero novedades de hoy. saludos jane

    ResponderEliminar
  3. el águila rastrero..4 de mayo de 2012, 12:17

    estas disculpado!....se nota que extrañas a tus compañeros de edición!!!jajaj, dale tranquilo que igual nos imaginamos todo, tranquilo, queda mucho por ver y vivir!!

    ResponderEliminar
  4. CARABINERO TOCALLI4 de mayo de 2012, 17:42

    Pino....te fuieste igual????sin nosotros jajaj!!!si el que nos chocaba era mi viejo,no yo!!Si ves polvareda segui nomas.....no es el!!es el viento!!!Te mando un abrazo,y aflojale a ese motor,hay que asentarlo bien!!!Un abrazo y mucha suerte!!!Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonza, la verdad que los extraño, no es lo mismo sin ustedes. Pero es un desafío. Hoy pase por el puesto donde estaba tu amigo y me mataba de risa. Mas adelante antes de llegar a Arica estaban agazapados esperando, pero no tuvieron suerte yo los vi primero, y levante. La frontera muy tranqui y bastante rápida, salvo la parte de ingreso del vehículo pero igual tranquilo. Abrazo y cariños

      Eliminar
    2. JAJA!ahora me rio,pero en ese momento me cag.. bastante!!
      Acordate que en LA JOYA hay un buen hotel,pero ponete auriculares...te despiertan con amoladora!jaja!Un fuerte abrazo,y desde aca te vamos a estar acompañando!!

      Eliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado