"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

miércoles, 23 de mayo de 2012

La Terminal


Bueno hoy día complicado, fui a buscar la moto, y me la entregaron cerca del medio día, luego tuve que ir al hotel y terminar el listado de cosas que despachaba con la moto, cargar todo, y salir para el aeropuerto, por supuesto le erre a la salida y me fui, a cualquier lado, asique empecé a ir de un lado para el otro hasta que enganche la autopista para El Dorado, que es el aeropuerto de Bogotá, zona de carga, y comienza el baile, vaya para haya no esta no es la bodega, para el otro lado hasta que llegue, empecé con los tramites, carta que no llevas droga, que sos miembro activo de los niños exploradores, y en tus horas libres trabajas en caridad, etc. etc. .
Luego debes subir la moto a la bodega, este tramite es divertido te ponen unos pallets, agarrados con no se que, se juntan 200 tipos que están en la playa haber si el Argentino se hace m… subiendo la moto 1 metro, por esas finas y frágiles estructuras, mientras los muchachos que te reciben las motos dicen, no se preocupe ya subieron una y funciono. Bueno Casco, camine un poco la rampa y me sentía el que esta en el barco de piratas y lo hacen caminar por el fino tablón y atrás esta uno con la espada. Subo a la moto, aprieto un poco el c…. Pongo primera y arriba, el pequeño detalle es que una ves que subís acelerado, enfrente tenes una pared al metro, ósea subí y frena.  Bueno salió bien, me doy vuelta y veo doscientas caras de desilusión, que se iban dando vuelta mientras movían la cabeza de un lado a otro diciendo que lastima, ni a la pared le pego.
Paso seguido, todos te empiezan a apurar, ponga la moto acá, para pesarla, 310 Kilos cargada con todo fue el peso. Después te dan un papel y tenes que irte caminando a la loma de …. hasta las oficinas de  la policía antinarcóticos, obviamente pedís turno para que venga el colita a olfatearte por todos lados.
De ahí de vuelta caminando, los 3 kilómetros, subir las escaleras, y vaya 2 Kilómetros a  la aduana a dar la salida de la moto del país, esperar una hora previo paseo por varias oficinas porque nadie sabía. De regreso y a pagar, pero eso si el banco no acepta dólares, y tenes que irte al aeropuerto que queda como a 3 kilómetros a buscar una casa de cambios, cuando estaba yendo señor ahí están los de narcóticos, que le van a revisar la moto , Tres policías, y el colita, se ve que la carta de niño explorador, y lo de la caridad no la creyeron, saque todo, huele todo, prenda la moto, apague la moto, vaya para acá venga para haya, bueno ya esta. firme y vaya, de vuelta para el aeropuerto para cambiar y pagar, por suerte los bancos trabajan hasta las 7 de la tarde, y pude pagar fin del tramite, primera parte.
La moto supuestamente llega el viernes a la mañana a Panamá, segundo capitulo.
Parto con el bolso al aeropuerto a ver si engancho un vuelo a Panamá hoy, voy a Copa Airlines y me dicen que había un vuelo 5 de la mañana del jueves, voy a Avianca y empieza la nueva odisea, quiero un pasaje para el vuelo de las 22 horas de ustedes, el señor debe pagar un pasaje ida y vuelta, como ida y vuelta si yo no voy a volver, no señor usted para entrar a Panamá como es turista tiene que tener algo que justifique que va a salir, no señorita yo voy a salir en moto de Panamá, no en avión, no vaya arriba a migración, y explíquele, pero esto es migración de Colombia que tiene que ver señorita, usted vaya, ahí parto para arriba, señor esto es migración de Colombia y usted va a Panamá fue lo que me dijo la chica. De vuelta a Avianca, y se empiezan a patear la pelota, vaya enfrente, señorita eso es el chek in que tiene que ver, usted vaya, bueno, voy para haya señor no usted debe sacar pasaje de ida y vuelta, que no señorita que ustedes no tienen ruta, para pasar a Panamá y tengo que hacerlo en avión etc. etc. bueno saque un pasaje de vuelta con la tarifa de reembolsable el dinero, y donde me devuelven la plata en Argentina, seguro eso estoy pensando ya voy corriendo, decile que me esperen andaaaa.
Voy a Copa le explico y el chico, me dice si muchos motociclistas les pasa eso fin del cuento pasaje de ida solo. Ahora esperando que se hagan las 3 de la mañana, como Tom Hanks, en la película la terminal, que sea lo que Dios quiera.
 Tom Hanks esperando
 La rampa un rato después que termine los tramites
 La bodega esperando pesarla, la de verde es de mercancias peligrosas
Atras lo de amarillo es la balanza que pesan la moto.


Mañana les cuento que paso con viaje, y el viernes con la moto.

1 comentario:

  1. Que odisea Guille !! Bueno, ya estas en Panamá y podes descansar un poco . Te mando un Abrazo . Leo

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado