"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

martes, 8 de mayo de 2012

Las piedras en el camino

Algo que confirma lo que les contaba de las piedras en el camino, sino pregunten a esta Adveture de un Chileno que es lo que paso cuando das una curva y te la encontras.

Por esto esta bueno tratar de seguir esta regla, mientras se pueda, porque el diablo está en todas partes y siempre mete la cola.

Seguramente, no viajaban con ellos, Roberto, Gonzalo, Cochengo, Willy, Matías, Pedrito, y el resto de los muchachos, porque agarraban un taco de madera una maza y le daban, alguna vez solucionaron algo parecido en Tupiza, (Bolivia). Mi corazón siempre esta con ellos, siempre aprendí y me enseñaron a disfrutar de esta pasión. Unos grandes.


1 comentario:

  1. AMIGO , MIS SALUDOS TE ESCRIBE CHAVELO DESDE PANAMA SIGUE ADELANTE MUCHOS EXITOS
    TE ESTOY SIGUIENDO EN LA WEB , NO VEO LAS FOTOS QUE TOMASTE EN EL HOTEL PLAYA BLANCA CON MIS AMIGOS DEL GRUPO D MUSICA
    BUENO TE DESEO EXITOS
    SALUDOS
    CHAVELO FUENTES

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado