"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 11 de mayo de 2012

Mi amigo del scooter

Este amigo, ayer cuando llegue a Trujillo, en el caos de trafico le pregunte como llegar al hotel, se tomo el trabajo de acercarme, y no era cerca, le regalo una calcomanía y nos despedimos, esta mañana cuando estaba cargando los bolsos en la moto, y sosteniendo a los remiseros del hotel que se querían sacar fotos arriba de la moto, apareció nuevamente mi amigo, diciendo que no había podido entrar al blog, y si le regalaba más calcos, y yo le pedí de sacarme una foto, porque fue un amigo del camino, de esos que cuando nos despedimos me dijo cuídate, y lo sentí que me lo dijo del corazón, y no como una simple formalidad. Espero que hayas podido entrar al blog y te veas en esta foto, y desde acá nuevamente gracias.


1 comentario:


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado