"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

jueves, 3 de mayo de 2012

Cruce de La Cordillera de los Andes

La cordillera me agaurdo con un día glorioso, la verdad que la temperatura fue muy buena, para la época, no hacía nada de frío, lo cual se disfruto. Mendoza, Upallata, y la carretera de Chile me sorprendieron con el color de los arboles del otoño.
La frontera el cruce de la frontera fue muy rápido, lo único que había dejado la cámara puesta en la moto, y alguno de los que estaban dando vuelta y mirando la moto, me tocaron el lente, y esto hizo que cuando salí y la puse a filmar la bajada de los caracoles, saliendo de la frontera, que es el paraíso para los que andamos en moto, no se vea derecho pero igual voy a bajar el video. Siempre hay luz al final del túnel y unas curvas que son la delicia. Les deje el sonido original, para que lo sientan. Algunos lo van a entender. La curva a la salida del túnel escuchen a ver si se dan cuenta de algo.
La cámara esta puesta al lado del guiño derecho, pero voy a tratar de cambiarla al casco me parece que es mejor, después les cuento.


3 comentarios:

  1. ....Pino, como grita tu beeme!!!!!...yo, ya me hubiese pegado!!!!jajajaja. Ey, ey, no pises la doble amarilla q ahi te retan como chico, ya sabes,....jajaj. Muy bueno flaco, todo bajo control, asi que...suerte amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pino!!! deja de acostar tanto esa BM, vas a traer todas las maletas gastadas!!! jajaja lo mejor para vos en este viaje! desde aca te estaremos siguiendo en tu aventura!!! un fuerte abrazo! Rodrigo Baroni

    ResponderEliminar
  3. Flaquito
    ya en Bolivia ,vas a toda maquina genio . !!!!

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado