"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 18 de mayo de 2012

El Picolo Valentino Colombiano (*)


Saliendo de pasto, se coloca una Yamaha 125, detrás mío y comenzamos a rodar juntos, doblábamos curva tras curva, viendo que esta no se despegaba de la cola de mi moto, al contrario, en una de esas paradas se pone a la par mia, lo miro con una sonrisa, detrás del casco veo a un joven con cara desafiante, en el tanque de nafta un calco con el 46, número de su ídolo, apenas puede acelera saliendo raudamente, a partir de ese momento me limite a seguirlo. Transitamos juntos unos cuantos kilómetros, y en cada curva se veía la perfección en la trazada, dándole ritmo a su pequeña moto que con sus manos expertas me iban mostrando el camino de esa ruta desconocida en la que transitaba.
Llego a un pueblo pone el guiño y dobla, le toco bocina y lo saludo en señal de agradecimiento, no todos los días tenemos la suerte de rodar con el Picolo Valentino Colombiano.

(*) Valentino Rossi ganador de 9 títulos mundiales de motociclismo, Es considerado por la mayoría de expertos y prensa especializada como el mejor piloto de la historia del motociclismo. Es un gran ídolo del Moto GP,  categoría máxima de las motos y equivalente a la F1 de los autos. Y en su moto corre con el Nº 46

9 comentarios:

  1. Espectaculares los dos comentarios, el de la moto y las guaguas. Me encantaría estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante la Yamaha 125 !!! jajajaja abrazo, Mariano

      Eliminar
  2. Parece que esto es bastante comun, a nosostros nos paso con otra moto que nos llevava como loco en la ruta, como diciendo, "aca mando yo papa", pero recuerdo que en ese tramo que vos mencionas la ruta estaba bastante deteriorada, no se como estara ahora, pero era peligroso por los pozos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, me alegra que pueda contar y coincidamos en hechos parecidos, la ruta esta parecida, pero la verdad que ambas rutas Ipiales - Pasto muy buena y espectacularmente linda, Pasto - Cali, tramos buenos y otros no tanto, pero e estado en peores, también con paisajes muy lindos. Te comento estoy viendo la posibilidad de cruzar a Panama en Ferry, estoy ahí o se inaguro, o lo están por poner. El lunes o martes me contestan, sería bárbaro.
      Te mando un gran abrazo.
      Guillermo

      Eliminar
  3. Que bueno, se nota estas feliz en el recorrido y que suerte encontrarte con alguien asi, te mando muchos saludos-

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo estamos siguiendo tu viaje por el blog y me alegra mucho que estes bien, viste que fanaticos de Valentino Rossi hay en todos lados, es como vos comentas es el mas grande del mundo a pesar de que hoy en dia no puede darle con la moto, bueno guille espero que sigas asi con tu viaje y por el campo despreocupate que guillermito te lleva todo de 10 jajajaja saludos Leandro Baroni Y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leandro, estoy muy tranquilo, confío plenamente en los chicos y Jane. Mandale un gran cariño a tu padre, es un gran compañero de viaje, y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Lo mismo que al resto de tu familia, de mi parte. Abrazos Guillermo

      Eliminar
  5. Amigo Pino, estamos viajando con vos. Mucha merd. Pedro

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado