Hoy salí de Tacna, y llegue hasta Nazca, es un camino muy largo 800 y pico kilómetros con 1.000.000 de curvas, complicado, aparte estaban arreglando la carretera, asique a cada rato te paraban.
En una parte iban 5 camionetas de la Policía, me puse atrás de ellos, en un momento los pase y nos le gusto nada, cuando pare por uno de los infinitos cortes de la ruta, pusieron las balizas y pasaron a todos contramano, miraban como diciendo como nos pasas, bueno como dice el dicho si no puedes vencerlos unete a ellos, por eso decidí ponerme entre ellos y así cuando llegaban a los cortes nos hacían pasar, porque iban con las balizas y no se que les decían, hasta en un momento había una camioneta de las de control de ruta y me saludaron militarmente como si pensara que era parte del grupo. Igual fue interminable el tramo. Para los que les gusta buscar en internet hay un lugar en youtube que se llama de Tail of the dragon (La cola del dragón) esta en California, y a este lugar van los que les gusta hacer curvas.
Bueno yo pienso que los que quieren hacer curvas enserio y con el toque de aventura, para arriba, abajo, cerradas, muy cerradas, con camiones que vienen en la mano contraria doblando porque nos le da el giro, con piedras caídas en la curva, gas oil, camiones volcados en el medio de la curva, acá esta ese paraíso, no se lo pierdan.
Llegue a Nazca y el hotel tiene muy mala internet asique mañana pongo alguna foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario