"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

lunes, 16 de julio de 2012

Watson Lake, y su galeria de carteles

La ruta obligada para entrar a Alaska es la Alaska Highway, y en Watson Lake existe una manzana donde casi todos los que pasan por ahí dejan algún cartel, yo encontré algunos que pasaron y nunca contaron.



 Esta es la entrada.
 Moto con acoplado, y hoy vi uno que llevaba una pequeña casa rodante lastima que me cruzo en la ruta y no le pude sacar una foto, espero ver otra para poder mostrarsela.
 Se ven carteles de este tipo.
 Estos dejaron un par de calzoncillos
 Esta familia estuvo como tres veces y nunca contaron nada, debe ser una familia muy numerosa.
Este debe ser el famoso domador de broncos
El Big Chief de algún lado lo tengo
 Francis anduvo varias veces.


 Este es uno de los hermanos Pasadena, que viajaron a Ecuador, se ve que uno paso antes y no conto, el otro paso recién ahora.
 Este se ve que paso una parte de la familia sola.
Este es el único sabíamos que estaba en Canada

1 comentario:

  1. MI PATENTE!!! YO ME PREGUNTO, ?TAN GRANDE ERE LOS CHANCHOS PARA QUE EN CANADA ME HICIERAN UN HOMENAJE?

    FRAN

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado