"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 20 de julio de 2012

Cuchillos y Salmon ahumado

Pare en este lugar ya que una de mis debilidades son los cuchillos, asique fui a ver que tenían, luego de una larga charla, con el señor Campbell que se ve atrás en la puerta, le compre una pequeña cortaplumas de recuerdo de Alaska, se ve que es muy famoso, ya que venía un montón de gente y le dejaban cuchillos para afilar, me pregunto de donde venia y le cuento, y cuando me estaba yendo salió el señor y su mujer y me invitan con salmón ahumado que tenían en una bolsa, Una de las cosas más ricas que comí.

1 comentario:

  1. Que rico salmón ahumado con pan francés y manteca.

    Fran

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado