"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

jueves, 5 de julio de 2012

Arbol milenario


Este famoso árbol que se ve en muchas fotos cuando promocionan los Estados Unidos, es un Redwood o Sequoia, y se puede cruzar con un auto por adentro de su tronco. Este árbol tiene 2.400 años de antigüedad, es decir que estaba antes que naciera Cristo. Es el fiel guardián de este bosque encantado.

Lo miro sentado en silencio y pienso cuantos amaneceres permitieron al sol tallar en su tronco los anillos del tiempo. Cuantas gotas de lluvia peinaron sus hojas. Cuantos sueños nacieron bajo su sombra. Me acerco, lo acaricio, me pongo el casco y sigo mi camino, en búsqueda de seguir encontrando las respuestas, que me va entregando este magnifico viaje.
 Las medidas que el tiempo, fue tallando, Altura 315 Ft. (96 metros) Diámetro 21 Ft. (6,40 metros) Edad máxima 2.400 años.
El guardián que llaman Chandelier
 Es tan generoso que hasta nos permite conocer su interior.

3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos pino

    Abrazo,
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo Flaco y Jane!! Seguro la están pasando brutal!!!
    Un beso grande a los dos!!!!!
    S

    ResponderEliminar
  3. Muy Buenas todas las placas, Jane que bien se te ve, BUENISIMA ESA FOTO!!!!!!! espero esten muy bien y seguro la estan pasando brutal me super alegro de verlos bien BESOS SE LOS EXTRANA!!!!!!

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado