"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

domingo, 1 de julio de 2012

Las motos de Poncharello y John Baker de CHIPS la patrulla motorizada

Se me rompió el pantalon de la moto, primero porque tiene unos años y por el uso diario del viaje, y me recomendaron un lugar para arreglarlo, que es donde van los policías de San Francisco de las motos, entre otros a comprarse las camperas de cuero que usan, cuando llegue a retirarlo estaban los dos policías, probandose una campera, le pregunto si había algún problema ya que había estacionado mi moto al lado de las suyas, me dijo que no pero que le tenía que poner monedas al parquímetro, fui y le puse 25 Ctvs, de dólar eso sirve para 8 minutos, yo en 4 termine el tramite, y antes de irme fui y le dije, me voy ahí les dejo pagado 4 minutos de parquímetro, después vayan y pongale monedas ustedes, me miro con con cara de que no le gusto mucho lo que les dije.
 La Adventure y las motos de CHIPS, miren el bolso azul de la del medio lo que pone.




3 comentarios:

  1. Estimado guille , gracias por la invitacion y para mi seria un gusto viajar con vos en algún momento ,tenemos un solo viaje a Chile , te acordad FIDAE, te cuento que a Cuba me voy el 13 de julio , y tu idea no es mala pero no se que decirte , te mando un fuerte abrazo y muy lindas las fotos , nos estamos escribiendo ,abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la invit que esta buena la propuesta !!! Ja Ja . Abrazo a los dos .Leo

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos, muy ilustrativas...
    =)

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado