"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

lunes, 30 de julio de 2012

Service Moto

El otro día le realice el tercer service a la moto, en Fairbanks, se lo tuve que realizar en la concesionaria oficial por la garantía, esta es una concesionaria multimarca, venden Honda, BMW, Polaris, Sthill, Victory (Otra marca de motos),Touratech,  y por supuesto Harley Davison, que es lo más fuerte, es un galpón enorme, y tienen un montón de ropa y accesorios para vender, más orientado a Harley. Llame unos días antes desde Seward, para pedir turno, y me dijeron que no hacía falta, que fuera el día que llego me atienden y me dice que tenía muchas motos, para hacer el service, le dije que lo había llamado unos días antes para pedirle turno y que no hacía falta, me la aceptaron al día siguiente la retiro, cuando me la entregan, no estaba lavada, ya no me gusto, luego en la Dalton llendo Prudhoe Bay paro y estábamos hablando con el camionero, y mirando la moto, veo que le falta una tapa donde esta el tornillo que agarra el motor, ya empece a preocuparme, acto seguido voy instintivamente a tocar el tapón del aceite que esta abajo, totalmente flojo, había dejado el GPS puesto me lo habían tocado también, ya me empece a calentar, cuando vuelvo voy a decirles, y les explico, entonces me dicen que podían hacer, le digo busca la tapa del tornillo del motor, al rato no está, bueno dame otra, no tenemos, bueno anda y sacale la tapa a la Adventure que tenes en exposición en el salón y ponesela, apareció con una tapa y problema solucionado. Discusión y explicaciones en ingles, no es fácil.
Esto es la mitad del galpón, la otra mitad esta para atrás, y después falta el ancho que es igual, es enorme. Y vienen todos a parar acá ya que es la ultima concesionaria en el fin del continente, asique ves motos de viajeros de todos lados del mundo, sumado a los Harlystas, que son la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado