"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

martes, 17 de julio de 2012

Glacier Inn es el bar de Hyder Alaska

A mi regreso del viaje al glaciar Salmon fui a comer al Glacier Inn bar donde comen los habitantes de Hyder Alaska, y es un lugar bien típico, sus paredes estaban forradas con billetes de dólar, y algunas otras monedas, en el centro del bar había una foto de Kennedy y todo alrededor cascos de trabajadores, y salvavidas de barcos que pasaron por ahí me contó una de las chicas que atendían, y la verdad que comí excelente, rodeado de la gente del lugar, ahí no había turistas, solo locales.
 La entrada del Glacier Inn
 Los comensales y las camareras.
 Tu punto de vista

 Una mirada a Hyder Alaska





7 comentarios:

  1. Sinceramente una gran alegría ver hasta donde llegaste. Felicitaciones de corazón. Todos tenemos de alguna forma algún "Alaska" en mente, y un logro como el tuyo inspira el optimismo necesario, Fuerte abrazo! Mariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariano, busca tu Alaska, seguramente debe estar mucho más cerca de lo que pensas, solo es cuestión de empezar a animarse.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Soñado...que lindo Flacooooo
    Que lo Disfrute!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisito como siempre vos firme y mi gran compañero de ruta.
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  3. hola pino soy esteban marengo de san justo santa fe hijo de Roberto.. te seguimos por el recorrido que has hecho y la verdad estoy impactado e impresionado te digo mas te tengo envidia sana jaja.. debe haber sido algo maravilloso lo que has hecho no lo hace cualquiera a eso... te felicito por lo que hiciste.. pero viendo tu nombre del BLOG "LA RESPUESTA ESTA EN EL CAMINO" me gustaría saber realmente encontraste tu respuesta en todo lo que has hecho en este tiempo de un viaje largo... un abrazo... PD: el otro dia estuvimos con tu hijo

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban, muchas gracias por tus palabras, y por seguirme, te voy a contestar, hay un dicho motero, que dice que el destino no es lo que importa sino el camino que transitamos, y eso es una gran verdad, ya que en la vida recorremos mil caminos, y por ahí el camino que hoy vemos maravilloso, porque estamos felices, mañana lo vemos terrible porque llevamos una pena en el corazón. para mi todos los días es un pequeño viaje, y lo disfruto al máximo, hay días que estas mejor y otros peor, pero esto es el viaje, y lo disfruto al máximo, porque trabaje mucho para poder hacerlo. Lo importante no es mi viaje, sino los viajes que vos queres hacer, no tienen que ser grandes viajes necesariamente los que hagas, sino el más pequeño por ahí es el mejor. En el camino vas a encontrar las respuestas a muchas preguntas, vas a encontrar sabios y embusteros, buenos, y malos, y un día te vas a dar cuenta que cuando menos pelo tengas, más cabeza vas a tener. Pero no cometas el error de desear hacer cosas y no hacerlas, trabaja para lograr tu viaje.
    Espero haberte contestado, Te quiero decir ademas que una de las personas con más sabiduría , y que le debo muchísimo de lo que aprendí en mi vida, fue tu abuelo Cacho, era una gran persona y maravilloso ser humano y un gran sabio.
    Cariño enorme para vos y tus padres de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron sabias tus palabras al decirme eso... la verdad no estoy pasando un buen momento... y la verdad que si te propusiste y lo estas haciendo quiere decir que no tenes limite ja y que uno puede lograr lo que quiere, sos un ejemplo con este viaje.Y si, en el camino de la vida encuentras muchas cosas y personas con todos los sentidos...Y GRACIAS POR LO QUE DECÍS DE MI ABUELO...un abrazo y que vuelvas pronto a la Argentina

      Eliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado