"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 22 de junio de 2012

Hollywood y su calle mas famosa

Ayer sali a recorrer Hollywood, las calles donde viven los famosos, y la calle donde hacen las compras, Rodeo Drive, todo lo que se puede encontrar aquí es algo impresionante,  los autos que pasan, no hay autos malos, ni mujeres feas. Las tiendas que se ven de las grandes marcas y tours con camionetas que te llevan a recorrer donde vive tu actor o cantante preferido.
En este viaje uno va transitando y realizando los cambios de forma paulatina pero cuando se llega a EEUU, y más a Hollywood, el contraste de lo que uno ve en Sud y Centro America, sumando a Mexico es notable. Como cambian las cosas.
Estaba cargando combustible, y una señora a los gritos son Argentinos, dijo cuando vio la patente de mi moto, yo soy de Ramos Mejía, sos igual que el Che, decía, no sabía que me parecía, se ve que la película pego en la gente, pero esta señora es corta de vista y no me conoce.
Pare la moto en Rodeo Drive frente a Louis Vuiton, tienda conocida y preferida de los políticos. y le dije al que estaba en la puerta, si no querían esponsorearme, ya que de nuestro país tenian buenos clientes, no se si mi ingles es muy malo, y no me entendió, o se hizo el tonto.
Decidi llevarlos de compras en una de las calles más caras del mundo, asique agarren la tarjeta, y vean lo que esta de ultima moda.

Estos son los mismos payasos y malabaristas que ustedes ven en todas las calles del resto de los países, pero con mucho mas plata, y en el lugar mas caro del mundo. Pero siempre hay

 Payasos o Malabaristas de Beverly Hills

 Disculpe jefe soy de Argentina no me esponsorea, ya que somos buenos clientes. 
 El capot del autito
 Combinación de colores
 Para ellas, se esta usando el verde fluo para este verano.
 Para ellos también se esta usando el verde fluo

 Vidriera en preparción
 Noten los coches estacionados atrás de la moto

 El me tomo un helado después del shopping
Nada mejor que después de un día agitado de compras terminar con un Happy End. (Final Feliz)

1 comentario:

  1. Flaco, lo que es estar en el 1º Mundo!!!! Veo que te esta gustando, habrá que volver. De que país es el candidato que esta sentado al lado tuyo? Tiene pinta de Mexican. Muy buenas las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado