"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

lunes, 4 de junio de 2012

Cuartel de Bomberos de Almirante y un sentido agradecimiento


Hoy salí de Isla Colon, en lancha hasta Almirante, y de ahí retire la moto del cuartel de bomberos, donde la había dejado, me encontré con Pomar, el bombero que me había permitido guardar  la moto el día que llegue, y muy amablemente me regalo una remera de los bomberos, de Almirante, de lo cual voy a guardar como uno de los recuerdos más preciados del viaje, para mi es un honor, que gente valiente que se juega la vida todos los días en bien del prójimo, hayan tenido la deferencia de hacerme  semejante regalo, es una remera que me la voy a poner con orgullo.
También charle un rato con Montehey, que aparte de ser bombero, es historiador, lo cual habíamos charlado un poco el día que llegue, y hoy antes de irme le dije que sabía que el 5 de Mayo era el día del bombero en Panamá ya que me lo había contado un taxista, se celebra al día siguiente de un gran incendio que se desato en la ciudad de Panamá hace unos cuantos años y lo cual estos bravos  hombres lucharon perdieron personal.
Es muy normal que los viajeros, muchas veces cuando acampan generalmente piden de pasar la noche en estos cuarteles, ya que son lugares seguros y de gente amiga.
Por eso como viajero mi agradecimiento hacia ellos en este blog.
 Pomar el bombero que me regalo la remera
 La estación
La mascota del destacamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ver La Respuesta Esta en el Camino en un mapa ampliado