"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Una historia entre Harley y BM


Venia por Yellostone, luego que el GPS otra ves me mando a donde enterraron al bisabuelo del oso Yogui, asique desandando el camino y en una parte trayecto de montaña con lindas curvas, y algo de lluvia siguiendo la caravana de autos del cual transitan en partes a 25 mph (40 Km/h) donde me daba iba pasando autos y motos de repente voy a rebasar una Harley, en una recta y siento que baja dos cambios y cuando lo voy a pasar acelera, llego a la curva y me le pongo a la par doblando por afuera, y la Harley aceleraba con tal que no lo pase, la segunda igual, a la tercera lo pase, hago como 100 kilómetros y paro a cargar nafta y tomar algo, ya que me quedaba un largo camino, y paran un montón de motos, mientras estoy ahí a repostar. Al rato veo uno que esta parado a lo lejos y no le doy importancia, cuando salgo viene caminando hacía donde yo había estacionado, y me dice, yo soy el que pasaste, no le di importancia, pero miro la moto de el y al lado había una Goldwing  amarilla y ahí me  salta la ficha que era la moto que no quería que la pase, ya que iba con otro de una Goldwing, lo miro y le digo con esa moto, no podes hacer nada en un camino de montaña, mira los pedalines y los estribos que tenes, y el manubrio donde esta, era de esas que tienen el manubrio alto, y continuo, si queres divertirte  en los caminos de montaña cómprate otra moto, porque con esta seguro que no y lo que es peor vas a tocar con la estribera en el piso y te vas a venir abajo del precipicio como una piedra. Saco una calcomanía de las del viaje y se la doy toma te dejo esto de recuerdo, me subo a la moto y me voy, mire por el retrovisor y todavía seguía echando humo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario