"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

viernes, 17 de agosto de 2012

Traslado de la moto

Hoy entregue la moto para que la envalen y mandarla de vuelta a la Argentina, asique estoy en los tramites estos para ver si la semana que viene ya la mandan. Apenas me confirmen que salió, salgo yo atrás para retirarla, y regresando a casa, espero que salga todo bien, porque estos tramites tienen sus tiempos entre embalajes, más los tramites aduaneros. Lo estoy haciendo con una compañía que me recomendó, otro amigo viajero, con la cual el la envío también en su momento de regreso.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Guillermo, Diste tu vuelta tal lo programaste y en forma perfecta y sin contratiempos serios de ningún tipo, me pone muy contento, he recordado mi experiencia relato tras relato, muchas gracias por este tremendo regalo que nos has hecho a todos los que te seguimos.
    Buen retorno y un fuerte abrazo, nos vemos acá, en Bs As o en mi casa en Pergamino

    ResponderEliminar