"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

jueves, 23 de agosto de 2012

La moto y BMW EEUU

La moto ya esta encajonada y a la espera que la inspeccione la aduana, Americana, apenas ellos de dan el okey esta volando de regreso.
Una de BMW de Estados Unidos, los llamo para hacer el reclamo y dejar asentado que el servicio oficial de Fairbanks, Alaska, había puesto mal el tapón del aceite, y esto había dañado la rosca, y producía una perdida de aceite,  para que quede aclarado por la garantía, bueno BMW Estados Unidos, se lavaron olímpicamente las manos, aludiendo que ellos se hacen cargo sobre piezas defectuosas y no sobre los representantes que hacen los servicios, y me dicen que los del servicio de Argentina deben llamar a los del servicio de Alaska y reclamarles, es el sinónimo de Jorobate y arreglate como puedas. Le digo a la mujer que atiende el 0800 de BMW y esta entrenada para lavarse las manos ante los reclamos, que yo por la garantía había concurrido a un service oficial de BMW, sacado de la pagina oficial de la marca, y que se supone que es personal entrenado, habilitados por ellos para dar servicio a las motos de la marca y con herramientas acordes para atender las motos, fue lo mismo que hablarle a una pared, asique es mentira que BMW da garantía por 2 años sobre las motos compradas, no se hacen cargo de los reclamos, como en mi caso, no se porque entonces obligan hacer los servicios en concesionarios oficiales sino le responden al usuario. Es una verdadera lastima.

2 comentarios:

  1. Lo viciado se globaliza más rápido que las virtudes! abrazo Mariano

    ResponderEliminar
  2. Una pena, pero no dejemos que una mancha arruine la respuesta.
    Abrazo
    =)

    ResponderEliminar