"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

miércoles, 8 de agosto de 2012

www.sturgis.com y el camino

Cuando escucho la primera ves la palabra Sturgis, me lo dijo una chica en una estación de servicio, y no entendí nada, primero porque uno viene viajando y los acentos van cambiando según donde este, asique cuando la chica me dijo vas a Sturgis, fue lo mismo que en una estación de servicio de Villa María provincia de Cordoba, le digan a un Americano con tonada bien Cordobesa, vas a Calamuchita, que pude haber entendido, cualquier cosa, y le dije yes (Si), pero esto es el principio de una larga historia, ya que el famoso Sturgis, es un encuentro de motos en Estados Unidos, y entre otras cosas van como un millón de motos, este encuentro me dejo durmiendo en un Mac Donals, como les conté, para que no me pase lo mismo hice una reserva en un hotel para no quedarme sin alojamiento ya que todo estaba copado entre las motos que llegan de todo el país, sumado al turismo de está parte del año ya que esto esta cerca de Yellostone, y otros lugares como las Black Montains. Asique con la equivocación del GPS, y que a cuando paras todos se arriman a preguntarte, cosas, se me hizo tarde y cuando me di cuenta me faltaban 300 kilómetros para llegar al hotel que había reservado, asique en el camino se me hizo de noche, y el transito de la ruta merma hasta que no había nadie, y empiezo a subir en un camino de montaña yo solo y el GPS marcaba, 3000 metros, partes con ripio, para colmo el camino lleno de ciervos que se te cruzan, por ahí miraba al costado y veía 2 ó 3 ciervos que no había visto, un peligro, en 100 kilómetros cruce 2 autos nada más. Luego salgo a una autopista importante en otros 100 Kilómetros abre cruzado 30 autos entre los que me pasaron y los que venían de frente. Y como 5 ciervos al costado de la ruta atropellados. Por está causa no viajan de noche. Otra cosa que me llamo la atención no se veían luces, y muchos pueblos parecían ciudades fantasmas.
Siguiendo con Sturgis nunca en mi vida vi tantas motos, imaginense en la autopista doble mano, y los caminos laterales todas motos llendo y viniendo, así hace 3 días, con los personajes más insólitos. El 95 % de Harleys. Otra cosa que llama la atención muchas mujeres con sus motos, muchas más de lo que uno se imagina, los modelos, y tipos de motos los que quieras, y muchos llevando de tiro el famoso carrito, y también triciclos, camionetas, casas rodantes llevando motos, algo infernal. Asique si quieren ver Sturgis, entren a la pagina oficial y ahí se van a dar una idea más clara de lo que les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario