"Si sueñas con ello, hazlo y hazlo cuanto antes, que las
oportunidades perdidas no regresan." (Miguel Silvestre)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Preparativos


Los preparativos del viaje, no es de lo más sencillo, y se los voy a ir contando un poco.
La Adventure, es una gran moto, creo que tiene muchísimas cosas positivas, para viajar, ya que se puede hacer casi de todo con ella, y entre las muchas virtudes que se pueden enumerar, es la ciclística, su motor bóxer, la comodidad, la autonomía, pero una desventaja que si le veo es el peso, es lo que estoy "buscando en bajar", cosa que no es nada fácil, de lograr. Si se te cae cargada para levantarla es lo mismo tratar de levantar un elefante.
Otra cosa que veo importante son los dos años de garantía que da BMW, y que para un viaje de estas características no es poca cosa.
En esta foto les muestro mi anterior moto cargada en un viaje. Y andando por la arena, lo cual demuestra ampliamente que pese a ser una moto de 1200 cc se puede transitar por casi todos los caminos, y por eso sigo con esta gran moto.


2 comentarios:

  1. Hola Pino!!....se acerca el gran dia!!, estoy orgulloso de esta, TU aventura, sabes que tenés todo para hacerlo, tu perfil y decisión!!!no tengo dudas que Alaska te recibirá!!!.Un gran abrazo. Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pino!!! todo llega!!y yo estaré siguiendo tu aventura....tengo tanta ansiedad como vos, q empieces a rodar...ALASKA te espera!!!!!Suerte amigo!!!

    ResponderEliminar